Hockey sobre césped

Cierre para la Copa de la Cuenca del Salado

Viernes 14 de Octubre de 2016
Racing completó su participación en la competencia. Los equipos siguen ganando ritmo de competencia y se preparan para continuar creciendo. Además, cada vez falta menos para el estreno de la cancha de césped sintético en el Predio Tita Mattiussi.
Cierre para la Copa de la Cuenca del Salado
La Academia no se detiene. Aunque los resultados muchas veces no acompañen, aunque las derrotas molesten e inviten a acelerar el paso. Después de un campeonato con mucho esfuerzo, Racing le puso final a su participación en la Copa de la Cuenca del Salado. Por la última fecha de la competencia, la Tira A enfrentó a Club Social Belgrano en General Belgrano: la Primera perdió por 3 a 3 (dos goles de Evelyn Bayón y uno de Jennifer Fleytas), la Sexta cayó por 2 a 1 (gol de Ludmila Pérez) y la Séptima igualó 2 a 2 (goles de Milagros Acevedo y de Tatiana Camera). Por otra parte, la Tira B viajó hasta San Miguel del Monte para medirse con Las Cebras. La Primera fue superada por 2 a 0; la Sub 16, por 1 a 0; y la Sub 14, por 4 a 0. 

Mientras tanto, para alegría de toda la institución, se está colocando la carpeta en la cancha de césped sintético que los conjuntos académicos comenzarán a utilizar en cualquier momento. Para que la disciplina no detenga su desarrollo era necesario construir una infraestructura adecuada y hacia eso avanza Racing.

Notas relacionadas

Presentación del equipo masculino

Hockey sobre césped