Hockey sobre césped

Un triunfo para sumar experiencia

Martes 25 de Octubre de 2016
Por la fecha final de la Copa de la Cuenca del Salado, la Primera División logró una gran victoria ante Roque Pérez por 3 a 0, que sirve para darle más impulso a la actividad. También compitió la Tira B ante El Taladro.
Un triunfo para sumar experiencia
Con el objetivo de seguir con su crecimiento sostenido, el hockey de la Academia sigue trabajando día a día. Cada jornada de entrenamiento, cada juego amistoso, cada partido oficial ante un rival; todo sirve para que el deporte siga por el ascendente camino que demuestra desde su nacimiento en el club. Y en esta ocasión, ya en el cierre de la liga de césped sintético en la que participan los equipos de la institución, las chicas lograron un triunfo con autoridad frente a Roque Pérez por 3 a 0.

El partido, que se llevó a cabo en la cancha de Banco Hipotecario, significó además la primera victoria del equipo de Primera de la Tira A en la competición. Un motivo más de alegría que se sumó a cada festejo en los goles convertidos por Sofía Pan, Jennifer Fleytas y Wendy Morel. Además hubo más actividad: La Intermedia cayó por 2 a 0, la Sexta perdió 2-1 con gol de Ludmila Pérez y la Séptima ganó 4-0 con tantos de Agostina Mato, Camila Furlán y Guadalupe López -2-. Éstas últimas dos categorías además se clasificaron a los Play Offs por el título, en ambos casos con rivales a confirmar.

Por su parte las jugadoras de la Tira B se midieron ante el líder del torneo, El Taladro, en el Predio Tita Mattiussi y por la Liga de Césped Natural. La Primera perdió por 5-1; el gol académico lo marcó la capitana Belén Azcurra y además la arquera Melanie Dapena atajó un penal. Además la Sexta cayó por 2 a 0 y la Séptima fue derrotada 4 a 0.

Notas relacionadas

Presentación del equipo masculino

Hockey sobre césped

El equipo femenino, en acción

Hockey sobre césped