Hockey sobre césped

En la cresta de los amistosos

Martes 07 de Marzo de 2017
Las Titas continúan calentando motores para no llegar desprevenidas al inicio del torneo de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires. La Tira A enfrentó a GEBA E y la Tira B se midió con Mitre C.
En la cresta de los amistosos
Cada vez falta menos para el debut oficial en la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires y Racing no quiere saber nada con dar ventaja. Por eso, pensando ya en lo que será el primer compromiso, continúa disputando amistosos que le permitan mantenerse en ritmo. En este caso, GEBA E y Mitre C fueron los adversarios con los que se topó la Academia.

La Tira A cayó frente a GEBA E por 4 a 1. Ludmila Pérez convirtió el gol. La Intermedia fue superada por 4 a 0. Las más chicas se midieron ante Macabi en San Miguel: la Séptima empató 3 a 3 y la Sexta perdió por 3 a 0.

Por otra parte, la Tira B tuvo una maratónica jornada frente a Mitre C y logró resultados disímiles: la Décima igualó 3 a 3, la Novena perdió por 2 a 1, la Octava celebró por 3 a 0, la Séptima goleó por 5 a 1, la Sexta cayó por 1 a 0, la Quinta venció por 3 a 0, la Intermedia perdió por 3 a 1 y la Primera se impuso por 2 a 0. Mariela Aneyba, de penal, y Melanie Cruz fueron las autoras de las conquistas. 

Notas relacionadas

Presentación del equipo masculino

Hockey sobre césped

El equipo femenino, en acción

Hockey sobre césped