Hockey sobre césped

Fue derrota ante Country Mi Refugio

Martes 02 de Mayo de 2017
En el Predio Tita Mattiussi, la Academia, que venía de golear a La Martona, hizo un gran partido pero perdió por la sexta fecha por 3 a 2. Lo próximo será visitar a San Albano B.
Fue derrota ante Country Mi Refugio
Racing tuvo otra jornada exigente el sábado en el Predio Tita Mattiussi. La Academia, por la sexta fecha del torneo de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, enfrentó a Country Mi Refugio con la ilusión de sostenerse en la senda del triunfo pero no tuvo contundencia y perdió por 3 a 2. Ludmila Pérez y Macarena Flores convirtieron para las locales, que estuvieron muy cerca del triunfo.

Por otra parte, la Intermedia cayó por 2 a 0. Además, la Quinta goleó por 12 a 0; la Sexta, por 13 a 0; la Séptima, por 13 a 0; la Octava ganó por 2 a 0; y la Novena, por 4 a 3. Lo próximo será visitar a San Albano B.

La Primera División de la Tira B jugó el domingo y perdió, por la cuarta fecha, ante Buenos Aires C. School por 3 a 0. Además, la Intermedia perdió por 2 a 1; la Quinta empató 1 a 1; la Sexta igualó 0 a 0; la Séptima ganó por 4 a 0; la Octava fue superada por 2 a 1; y la Novena perdió por 4 a 3. Saldrán otra vez a la cancha el domingo ante Regatas de Bella Vista B.

Fotos: Mario Martínez.

Notas relacionadas

Presentación del equipo masculino

Hockey sobre césped

El equipo femenino, en acción

Hockey sobre césped