Hockey sobre césped

Tercera victoria al hilo para las Titas

Lunes 22 de Mayo de 2017
En el Predio Tita Mattiussi, la Academia recibió a Pueyrredón B y le ganó por 4 a 3 en un partido agónico. Lo próximo será enfrentar a Belgrano C. Además, la Tira B consiguió su primer triunfo en el torneo al vencer a SIC E pro 2 a 1. 
Tercera victoria al hilo para las Titas
Metidas en el espiral de alegrías, no quieren frenar. Y por eso buscaron hasta el último suspiro un triunfo que les costó sangre, sudor y lágrimas. Las Titas batallaron a lo grande en el Predio Tita Mattiussi y se quedaron con una vital victoria ante Pueyrredón por 4 a 3. Después de ir perdiendo por 3 a 1 al término del primer tiempo, jugaron una segunda mitad fabulosa y ganaron a cinco minutos del final. Aixa Peter, Evelyn Bayón, en dos ocasiones, y Agustina Sacarelo convirtieron para las dueñas de casa.

Con este resultado, llegaron a la línea de los 14 puntos, quedaron a cuatro unidades del líder y se ubicaron en el sexto lugar. Lo que viene será enfrentar a Belgrano C. A las categorías menores también les fue bien: la Intermedia igualó 0 a 0, la Quinta División goleó por 5 a 0, la Sexta festejó por 9 a 0, la Séptima venció por 2 a 0, la Octava empató 2 a 2 y la Novena cayó por 7 a 1.

La Tira B jugó el domingo y celebró por primera vez en el campeonato de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires: fue por 2 a 1 ante SIC E. Sol Escobar y Romina Juárez marcaron. La próxima jornada recibirá a Regatas C en Avellaneda. Las Inferiores también salieron a la cancha: la Intermedia perdió por 11 a 1, la Quinta ganó por 2 a 1, la Sexta igualó 1 a 1, la Séptima se impuso por 2 a 1, la Octava empató 0 a 0 y la Novena cayó por 5 a 2.

Fotos: Paola Lara.

Notas relacionadas

Presentación del equipo masculino

Hockey sobre césped

El equipo femenino, en acción

Hockey sobre césped