Hockey sobre césped

No pudo la Academia con Belgrano C

Lunes 29 de Mayo de 2017
El primer equipo de Racing jugó en Pilar el sábado y perdió por 3 a 1 en un duelo peleado. Las Titas comenzaron ganando pero no pudieron aguantar el resultado. La Tira B cayó ante Regatas de Avellaneda C por 3 a 0.
No pudo la Academia con Belgrano C
No fue el fin de semana con mejores resultados. Pero no importa. Porque lo fundamental es sumar experiencia para crecer. Por eso sirve y por eso será clave aprender de los errores para continuar mejorando. En una nueva fecha del torneo de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, Racing enfrentó a Belgrano C en Pilar y perdió por 3 a 1. 

Ludmila Pérez abrió el marcador para las de Avellaneda pero las locales reaccionaron rápidamente. En el segundo tiempo, con dos contragolpes certeros, Belgrano liquidó la historia. De esta forma, a falta de cuatro jornadas para el final, la Academia tiene 14 puntos. Lo que viene será recibir a Sitas B, el puntero del certamen.

Las Inferiores también jugaron ante el mismo adversario: la Intermedia cayó por 5 a 0; la Quinta ganó por 1 a 0; la Sexta perdió por 4 a 2; la Séptima goleó por 6 a 0; la Octava se impuso por 4 a 1; y la Novena igualó 2 a 2. 

Además, la Tira B recibió a Regatas de Avellaneda C y perdió por 3 a 0. La Intermedia cayó por 2 a 0; la Quinta ganó por 1 a 0; la Sexta perdió por 1 a 0; la Séptima empató 5 a 5; la Octava cayó por 7 a 1; y la Novena perdió por 2 a 0. Lo que viene será visitar a Estudiantes de La Plata C.

Notas relacionadas

Presentación del equipo masculino

Hockey sobre césped