Hockey sobre césped

Fue derrota de las Titas ante Sitas B

Lunes 05 de Junio de 2017
Racing enfrentó en el Predio Tita Mattiussi a uno de los candidatos de la categoría y perdió por 3 a 1. La Tira B visitó a Estudiantes de La Plata y cayó por 3 a 0. 
Fue derrota de las Titas ante Sitas B
Los resultados no fueron los mejores en otro fin de semana de mucha actividad. La Primera División de la Tira A recibió en el Predio Tita Mattiussi a Sitas B por la décima fecha de la Zona 4 de la División F y perdió por 3 a 1 en un partido parejo. Ludmila Pérez convirtió para las dueñas de casa, que no supieron aprovechar sus oportunidades. Con este resultado, las Titas se mantienen con 14 puntos en la noven aposición. Lo que viene, antes de la gira europea, será visitar a Newman.

En lo que respecta a las Inferiores, la Intermedia perdió por 2 a 0, la Quinta ganó por 2 a 1, la Sexta igualó 1 a 1, la Séptima goleó por 3 a 0, la Octava cayó por 3 a 2 y la Novena perdió por 2 a 0.

Además, la Primera División de la Tira B fue superada por Estudiantes de La Plata por 3 a 0. Así, las chicas siguen con tres puntos en el torneo. Lo próximo será recibir en Avellaneda al Liceo Militar B. Por otra parte, la Intermedia igualó 0 a 0, la Quinta ganó por 1 a 0, la Sexta cayó por 4 a 1 y la Séptima venció por 4 a 3. 

Notas relacionadas

Se hizo cuesta arriba

Hockey sobre césped

Punto que suma

Hockey sobre césped

¡Cumpleaños feliz!

Hockey sobre césped