Hockey sobre césped

Las Titas empataron antes de partir para Europa

Lunes 19 de Junio de 2017
Por la duodécima fecha del torneo, la Academia recibió a San Luis B en el Predio Tita Mattiussi e igualó 1 a 1 en un partido entretenido. La delegación viajará ahora a cumplir su sueño.
Las Titas empataron antes de partir para Europa
A poco de subirse al avión, las Titas jugaron en el Predio Tita Mattiussi y demostraron que pueden pelearle a cualquiera en el viejo continente. Por la duodécima jornada del torneo de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, Racing recibió a San Luis B y empató 1 a 1. El conjunto dirigido por Christian Ruiz no empezó bien porque, a los pocos minutos, la visita sacó ventaja en el marcador. En la segunda parte, Irina Báez estampó la paridad para que la Academia llegara a los 15 puntos. Cuando regresen, deberán enfrentar a Ferro B. 

Las Inferiores también salieron a la cancha: la Intermedia ganó por 1 a 0; la Quinta venció por 3  0; la Sexta cayó por 2 a 1; la Séptima goleó por 5 a 0; la Octava brilló por 10 a 1; y la Novena igualó 3 a 3.

La Tira B visitó a Olivos C por la décima fecha y perdió por 3 a 0. Por ahora, se mantiene en la duodécima posición. Lo próximo será visitar a Banco Central. El resto de las categorías compitió: la Intermedia cayó por 3 a 0; la Quinta ganó por 4 a 0; la Sexta venció por 2 a 1; la Séptima derrotó por 1 a 0; la Octava igualó 0 a 0; y la Novena cayó por 3 a 1.
 

Notas relacionadas

Presentación del equipo masculino

Hockey sobre césped