Hockey sobre césped

Un arranque a pura goleada

Lunes 21 de Agosto de 2017
La Academia debutó en el torneo de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires venciendo a San Lorenzo por 6 a 0 en el Bajo Flores. Además, el domingo hubo triunfo ante Estudiantes de La Plata B por 3 a 2. 
Un arranque a pura goleada
Con toda la ilusión comenzó Racing el segundo semestre de 2017. Candidato a pelear en la Zona 4 de la División F del campeonato de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA), el equipo de Primera División de la Tira A debutó goleando a San Lorenzo D por 6 a 0 en el Bajo Flores.  

Dos días después, por la segunda fecha y ante Estudiantes B, el conjunto académico dio la cara en el Predio Tita Mattiussi y se impuso por 3 a 2. Agustina Sacarelo, Jennifer Fleytas y Ludmila Pérez marcaron para las de Avellaneda, que comenzaron picando en punta y soñando con el ascenso. Lo que viene será visitar a La Martona para intentar continuar en lo más alto de la tabla.

Por otra parte, la Primera División de la Tira B tuvo su estreno ante Monte Grande y cayó por 3 a 2 en un encuentro muy parejo disputado en Avellaneda. En la segunda jornada, las chicas enfrentaron a San Lorenzo D y perdieron por 3 a 0 como visitantes. El próximo desafío será recibir a San Fernando D a la espera de una victoria que permita salir del fondo.
 

Notas relacionadas

Presentación del equipo masculino

Hockey sobre césped

El equipo femenino, en acción

Hockey sobre césped