Hockey sobre patines

El hockey sobre patines comenzó con una derrota

Lunes 14 de Abril de 2014
El equipo de Villa del Parque debutó en el Torneo de la Federación Porteña perdiendo con Vélez por 4 a 0. Pese al resultado adverso, el rendimiento de la Academia fue bueno y abre esperanzas de cara a lo que viene.
El hockey sobre patines comenzó con una derrota
Por supuesto que nadie soñaba con un estreno con derrota. Pero eso no mancha en lo más mínimo ni el trabajo de la pretemporada ni las ambiciones de realizar una campaña importante. El hockey sobre patines, siempre comprometido para crecer pese a los obstáculos, debutó en el Torneo de la Federación Porteña cayendo con Vélez por 4 a 0. En el encuentro de la primera fecha, el equipo de Diego Lamdrid y de Germán De Lucas le jugó de igual a igual a uno de los mejores del país y demostró que puede ganarle a cualquiera.

De entrada, Carolina Ábalos, Julieta Morín, Jimena Luro, Agustina Luro y Julieta Ábalos salieron a la cancha. Luego, ingresaron Paola Solimo, Belén Morín y Iara Rossito. El desarrollo fue parejo y el motivo por el que el conjunto de Liniers se fue al descanso en ventaja fue la contundencia que expuso. La Academia, en cambio, falló cuando quedó mano a mano ante una arquera que tiene nivel de Selección. En el complemento, las chicas de Villa del Parque dispusieron de un tiro libre y de un penal que no pudieron terminar en la red. 

De contragolpe, Vélez no perdonó y terminó construyendo una goleada que no refleja exactamente lo que se vio en el terreno. Carolina Ábalos y Julieta Ábalos vistieron por primera vez la camiseta celeste y blanca y cumplieron con las expectativas. Además, Solimo regresó a la actividad luego de un año de no jugar. El próximo desafío no tiene ni fecha ni hora porque, aunque podría ser el jueves en la Sede Capital, resta que la Federación decida qué pasará con el torneo en Semana Santa.  

Notas relacionadas

Cierre del año con victoria

Hockey sobre patines