Hockey sobre patines

Caída por la mínima frente a Vélez

Viernes 19 de Septiembre de 2014
En Villa del Parque, la Academia, que arrancó ganando con comodidad, perdió por 4 a 3 frente al conjunto de Liniers y dejó escapar la oportunidad de acortar la distancia con la punta. 
Caída por la mínima frente a Vélez
Una pena, una lástima. Se escapó por poco, por una sucesión de errores en momentos inoportunos. Racing recibió ayer por la noche a Vélez en la Sede Capital y perdió por 4 a 3 en un duelo que se resolvió cerca del final. El equipo de Diego Lamadrid, que no pudo contar con Julieta Morín, que se encuentra suspendida, no halló la manera de sostener la ventaja en los tramos adversos y se quedó con las manos vacías. 

La formación académica fue Carolina Ábalos, Julieta Ábalos, Jimena Luro, Agustina Luro y Belén Morín. Más tarde, ingresaron Iara Rossito, Paola Solimo, Carolina Couceiro y Julia Musco. El rendimiento en la primera etapa fue muy bueno y las locales se pusieron 3 a 0 gracias a tres conquistas de Morín. 

Los problemas llegaron en el complemento, ya que Vélez se recuperó de a poco y aprovechó el envión del descuento. Lamentablemente, los nervios se apoderaron de Racing, que fue fallando en instancias claves hasta perder el encuentro. 

Notas relacionadas

Cierre del año con victoria

Hockey sobre patines