Hospitality

Exitoso estreno de Experiencia Racing

Viernes 29 de Mayo de 2015
En la previa al partido ante Guaraní, cerca de 200 hinchas vivieron de manera especial su estadía en el Cilindro: en un ambiente de lujo, se encontraron ex jugadores, dirigentes y personalidades destacadas. Hubo sorteos de indumentaria oficial Topper.
Exitoso estreno de Experiencia Racing
Racing invitó a sus hinchas a vivir un momento increíble en el Cilindro y la apuesta, desplegada en la antesala del duelo de cuartos de final de la Copa Bridgestone Libertadores, salió tan bien como se esperaba. La primera edición de Experiencia Racing (Match Club-Hospitality) se desarrolló de forma exitosa con la presencia de casi 200 hinchas que disfrutaron con exclusividad de un espacio en el que convivieron la sofisticación, la pasión y la adrenalina.  

La cita estuvo acompañada por presencias de primer nivel en la cita. Carlos Núñez, jugador del plantel profesional que se está recuperando de una lesión en su rodilla, dijo presente. También estuvieron Claudio García, Juan Fleita y Valentín Viola. En representación de la Comisión Directiva, participaron Alfredio Chiodini y Daniel Amoroso. Además, concurrieron personalidades como Guillermo Francella, Gerardo Chendo y José Acasuso. Para darle todavía más categoría al evento, hubo sorteos de indumentaria oficial Topper.