Dto Infraestructura

Más luces para el playón

Martes 24 de Enero de 2017
Las obras también llegaron a los alrededores del Cilindro. Para que los hinchas disfruten de mejores condiciones a la hora de entrar y de salir del estadio, se colocaron 25 columnas con luces LED de primera categoría. La inversión fue de más de $450.000.
Más luces para el playón
Las obras en el Cilindro no se detienen porque para la Comisión Directiva es prioritario que la infraestructura del club crezca. Por eso, además de mejorar el sistema de sonido y el de iluminación adentro del campo de juego, se llevó a cabo una importante reforma que implicó la renovación de la luminaria en los alrededores del Estadio Presidente Perón. 

Con el objetivo de que los hinchas cuenten con mejores condiciones de seguridad para entrar y para salir los días de partido, se reemplazaron 20 columnas con luces LED marca Philips. Además, se agregaron otras cinco en la zona de la Casa de las Palmeras. En total, Racing invirtió $450.000.

Mientras tanto, continúan los trabajos dentro del Cilindro. Los equipos de iluminación que llegaron de Francia ya fueron colocados en la Platea C y están siendo ubicados en la Platea D. Cuando se reanude la competencia oficial, nuestra casa estará completamente renovada. 

Notas relacionadas

Despegue en Ezeiza

Dto Infraestructura

Renovación completa

Dto Infraestructura

Proyecto en ejecución

Dto Infraestructura