Dto Infraestructura

El Predio Tita sigue creciendo

Lunes 30 de Enero de 2017
Ya llegaron los materiales y comenzaron los trabajos para lo que será la cancha número 8 del predio, que será destinada para los entrenamientos del plantel profesional.
El Predio Tita sigue creciendo
Orgullo para todos los racinguistas, el Predio Tita Mattiussi continúa creciendo y creciendo. Una muestra más en ese sentido es la gran cantidad de camiones que en los últimos días llevaron los materiales para comenzar con los trabajos de lo que será la cancha número 8. Luego de realizar los estudios topográficos, llegó la arena y la turba (ésta traída de Tierra del Fuego, alta en materia orgánica), además de los caños para armar el sistema de riego.

Esta cancha está pensada para que el plantel profesional realice los entrenamientos allí, a partir del próximo semestre del año. Por eso, una vez avanzados los trabajos, se le sembrará un césped de alto tránsito para que pueda ser utlizada a diario y que se mantenga en buenas condiciones.

Esta obra está dentro del marco del plan que lleva adelante el Departamento de Infraestructura, encabezado por el vicepresidente Alfredo Chiodini, que en estos momentos también se encuentra avanzando en el Estadio con la colocación de la nueva iluminación para el Cilindro, la construcción de un nuevo quincho y la remodelación total del gimnasio para el plantel profesional de fútbol, entre otras tareas que se están realizando.

Notas relacionadas

Renovación completa

Dto Infraestructura

Proyecto en ejecución

Dto Infraestructura

De punta a punta

Dto Infraestructura