Dto Infraestructura

Continúan las reformas en el polideportivo del estadio

Viernes 18 de Agosto de 2017
Racing sigue creciendo en obras. En este caso se está llevando a cabo un trabajo de recuperación integral del microestadio ubicado en el predio del estadio de Avellaneda. El objetivo basado en la renovación de este espacio deportivo está dividido en distintas etapas. Ahora se trabaja en las paredes interiores y también en toda la superficie del piso.
Continúan las reformas en el polideportivo del estadio
La renovación del microestadio cubierto que Racing tiene en Avellaneda ya está en marcha. Y con el objetivo de que la importante obra pueda ser terminada con la mayor rapidez posible, es que se trabaja casi sin descanso. Todas las energías están puestas en recuperar cuanto antes un lugar emblemático dentro del predio del estadio y del cual dependen todos los deportistas académicos. 

Es por eso que día a día se avanza con las labores de mejora de los distintos espacios en el interior del recinto. En esta primera etapa de las tareas y tras desmontar el piso de madera que cubría la totalidad de la superfiecie del lugar, se está realizando una carpeta de hormigón con el objetivo de emparejar la totalidad del suelo antes de colocar el nuevo parquet. Al mismo tiempo se están realizando mejoras y refacciones en las paredes interiores, con la misión de eliminar imperfecciones que dificulten luego las labores de pintura.  

Notas relacionadas

Renovación completa

Dto Infraestructura

Proyecto en ejecución

Dto Infraestructura

De punta a punta

Dto Infraestructura