Juveniles

Parejo cruce de los Juveniles con River

Miércoles 29 de Julio de 2015
Racing completó los tres partidos que restaban de la duodécima fecha de la Copa Campeonato y consiguió un triunfo, un empate y una derrota. La Academia, que había sumado ya cuatro puntos, cerró la jornada con ocho unidades. De la Novena fue la victoria
Parejo cruce de los Juveniles con River
El Predio Tita Mattiussi se vistió de fútbol a lo largo del día. Había que recibir a los tres encuentros de la duodécima fecha de la Copa Campeonato de la Asociación del Fútbol Argentino que todavía no se habían jugado. Las categorías menores de Racing enfrentaron a River y tuvieron un aceptable desempeño ante un rival siempre complicado: una victoria, un empate y una caída permitieron que el balance arrojara un reparto de puntos. En su momento, la Cuarta había ganado por 1 a 0 (Leandro Zacarías), la Quinta había perdido por 3 a 2 (dos de Braian Guille) y la Sexta había igualado 1 a 1 (Federico Vietto).

El miércoles lo abrió la Séptima, que finalizó 0 a 0 en un cruce sin mucho vuelo. Los dos equipos buscaron ser protagonistas pero no encontraron las llaves para quebrar la estructura defensiva ajena. Luego, la Octava cayó por 1 a 0 con un tanto de penal en la primera etapa. Los dirigidos por Mario Pobersnik hicieron todo lo que pudieron para no quedarse con las manos vacías pero se toparon con un adversario ordenado que resistió los avances.

La alegría la trajo la Novena, que festejó por 1 a 0 a poco del final. Los muchachos de Juan Fleita no bajaron los brazos en ningún instante del encuentro y esperaron con paciencia por la chance para salvar el orgullo académico. Ángel Gómez, desde los doce pasos, fue el autor del gol que desató la alegría en Avellaneda.

Lo próximo para Racing será enfrentar el sábado a Lanús desde las 10. La Cuarta, la Quinta y la Sexta serán locales en el Predio Tita Mattiussi; y la Séptima, la Octava y la Novena jugarán como visitantes. La apuesta sigue siendo terminar lo más alto que se pueda en la tabla general.

Notas relacionadas

Academia con clase

Juveniles