Juveniles

Tres triunfos para mantener la buena racha

Sábado 09 de Abril de 2016
Por la segunda fecha del torneo, la Academia enfrentó a Atlético de Rafaela y ganó los tres partidos que se disputaron en el Predio Tita Mattiussi. La Séptima se impuso por 2 a 1; la Octava, por 2 a 0; y la Novena, también por 2 a 0. Las categorías más grandes no jugarán este fin de semana por la lluvia.
Tres triunfos para mantener la buena racha
Con jerarquía colectiva y con categoría individual, Racing disfrutó de un sábado a puro fútbol en el Predio Tita Mattiussi. Por la segunda jornada del campeonato de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la Academia se cruzó con Atlético de Rafaela y obtuvo los nueve puntos que se pusieron en juego en Avellaneda. Cabe aclarar que los encuentros de las tres categorías más grandes, que debían jugarse en el norte de la provincia de Santa Fe, quedaron suspendidos por cuestiones climáticas.

La Séptima abrió el día y se llevó un claro triunfo por 2 a 1. El equipo de Mario Pobersnik, que viene de ser subcampeón el año pasado, venció por 2 a 1. Gonzalo Córdoba y Agustín Panaro convirtieron los goles del dueño de casa. Luego, fue el turno de la Octava, que se impuso por 2 a 0. Enzo Castro, el hermano de Facundo Castro, el delantero que está a préstamo en Santamarina de Tandil, anotó las dos conquistas. El cierre fue de la Novena, que también ganó por 2 a 0. Los goles los hicieron Facundo Salto y Gabriel Urruchúa, de penal.

Con estos resultados, la esperanza de Racing sigue creciendo a paso firme.

Notas relacionadas

Academia con clase

Juveniles