Juveniles

Reparto de puntos frente a Tigre

Sábado 07 de Mayo de 2016
La Academia enfrentó al Matador y obtuvo ocho unidades en un cruce muy parejo. La Cuarta y la Quinta ganaron sus partidos. La Séptima y la Novena empataron. Cayeron por poco la Sexta y la Novena. 
Reparto de puntos frente a Tigre
Después de una jornada poco favorable ante Vélez, donde no se consiguió sumar, Racing salió a jugar en busca de revancha frente a Tigre y mejoró claramente su rendimiento. Los equipos juveniles enfrentaron de igual a igual a los de Victoria y repartieron puntos en un sábado realmente equilibrado. En total, la Academia logró ocho puntos y recompuso su lugar en la tabla general de la Asociación del Fútbol Argentino.

En el Predio Tita Mattiussi, la Cuarta abrió el día con un triunfo por 2 a 1. Leonardo Zacarías convirtió los dos tantos del conjunto de Gastón Casas. Más tarde, la Quinta goleó por 3 a 0 con una actuación colectiva bárbara. Las conquistas estuvieron a cargo de Javier Martínez, de Facundo Scocco y de Gastón Pérez. La Sexta fue la encargada de cerrar la historia en Avellaneda y lo hizo con una caída por 2 a 1. Elías Gutiérrez marcó para el conjunto de Ignacio González, que dejó escapar el resultado en el final.

Como visitantes, la Séptima, dirigida por Mario Pobersnik, empató 2 a 2. Facundo Espósito y Juan José Cáceres hicieron los goles en un duelo entretenido. La Octava no tuvo la mejor presentación y perdió por 1 a 0. Por último, la Novena igualó 2 a 2. Facundo  Salto y Gastón Viera convirtieron para el equipo de Juan Fleita. 

Notas relacionadas