Juveniles

Los pibes, a la carga

Jueves 19 de Enero de 2017
Después del merecido descanso, volvieron a los entrenamientos los Juveniles de la Academia. La idea es realizar una buena pretemporada para competir en el mejor nivel en los torneos de la Asociación del Fútbol Argentino. Conocé quiénes serán los técnicos de las categorías.
Racing sabe que siempre está obligado a ser protagonista y ese será también el objetivo de las categorías juveniles para este año. Con la decisión de continuar formando futbolistas capaces que respondan a los valores que sostienen al club, el Departamento de Fútbol Amateur puso manos a la obra y largó la pretemporada en el Predio Tita Mattiussi. Mucho esfuerzo y mucho juego habrá entonces en el hermoso complejo de Pitágoras y Spurr porque la apuesta es continuar nutriendo de grandes promesas al plantel profesional.

Alejandro Russo seguirá como coordinador general y Sebastián Gamaleri ocupará el rol de coordinador de los preparadores físicos. En Cuarta División, estará Carlos Arano con la ayuda de Daniel Paletta; en Quinta División, Luca Marcogiusseppe y Gustavo López; y, en Sexta División, Diego Rendo junto a Leandro Gutiérrez.

También habrá algunas modificaciones en las categorías menores: en Séptima División, estarán Rodrigo Lista y Marcelo Fernández; en Octava División, Horacio Godoy y Fernando Loza; y, en Novena División, Maximiliano Zanello y Joaquín Medrano. Además, en Liga Metropolitana dirigirán Alfredo Acosta, Kevin Marcogiusseppe y Juan Pablo Torres.

La Academia quiere más y conoce el camino para no parar de crecer. 

Notas relacionadas

Academia con clase

Juveniles