Juveniles

Aprender junto a la Selección Sub 17

Viernes 10 de Febrero de 2017
La Séptima División le dio vuelo a la pretemporada disputando un amistoso en el Predio de Ezeiza. Hubo derrota por 3 a 0 pero la Academia mereció un mejor resultado. Además, Miguel Micó, el técnico del conjunto nacional, les dio una charla a los chicos.
Aprender junto a la Selección Sub 17
Fue un cierre de semana ideal porque hubo fútbol y ante un adversario de jerarquía. En el marco de la pretemporada, la Séptima División se dio un lindo gusto y enfrentó a la Selección Sub 17 en el Predio de Ezeiza. Los pibes académicos jugaron de igual a igual y, pese a que perdieron por 3 a 0, demostraron que tienen condiciones de sobra para encarar la competencia oficial que comenzará a mediados de marzo.

La formación del equipo de Diego Rendo fue Federico Escobar, David Córdoba, Gonzalo Errecalde, Gastón Medina, Cristian Oyola, Julián López, Sebastián Ramírez, Alexis Cuello, Ángel Gómez, Juan Cáceres y Facundo Espósito. Entraron desde el banco Augusto Rodríguez, Santiago Núñez, Joaquín Rantucho, Leonel Duarte, Bruno Alessandro, Guillermo Montes, Mauricio Pardo, Jonatan Villalba y Fabricio Zapana.

Julio Ricardo Villa, campeón con la Selección en el Mundial de 1978, se acercó a observar el encuentro y saludó a la delegación. Además, una vez terminado el duelo, Miguel Micó, el técnico del conjunto nacional, charló con los chicos de Racing sobre distintos aspectos del juego.

Notas relacionadas