Cargando...

Juveniles

Los pibes fueron más en una fecha a medias

Viernes 11 de Agosto de 2017
La Academia y el Halcón se cruzaron por la decimonovena fecha del campeonato de A.F.A. Debido a las condiciones climáticas adversas y a una mañana signada por la lluvia, los partidos de las categorías mayores en Florencio Varela se suspendieron. En el Predio Tita los más chicos pudieron jugar y ahí Racing terminó el viernes invicto con dos triunfos y un empate.
Los pibes fueron más en una fecha a medias
A pesar de que la lluvia hizo todo lo posible para que el viernes fuera gris, al menos en Avellaneda hubo fútbol y también festejos para los pibes racinguistas. Por la decimonovena jornada del campeonato de la Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A.) Racing Club se enfrentó ante Defensa y Justicia, pero en una fecha a medias. En el predio "La Capillita" perteneciente al equipo rival los partidos de las categorías mayores no se jugaron, debido a que las condiciones climáticas adversas lo impidieron. Por su parte en el Predio Tita Mattiussi si rodó la pelota y los académicos se hicieron fuertes ante la visita. El saldo de la actividad matutina dejó dos victorias y una igualdad a favor del dueño de casa.

La Séptima fue la primera en entrar en acción al campo de juego y se impuso por 1 a 0, gracias a un tanto marcado por Castro. Más tarde llegó la goleada de la mañana, que estuvo a cargo de la Octava División: fue 4 a 1 por las conquistas de Saliaderre, en dos oportunidades, Venialgo y Chávez. Para el cierre quedó la presentación de la Novena, que consiguió un valioso 2 a 2 tras estar en desventaja dos veces en el resultado. Los autores de los goles para nuestros pibes fueron Mejía y Díaz.

Las tres categorías que salieron a la cancha en el predio académico de Avellaneda formaron de la siguiente manera:
 
Séptima División: 1-Juan Morales, 2-Imanol Segovia, 3-Fabián Sánchez, 4-Lucas Barreto, 5-Matías Pillón, 6-Blas Indovino, 7-Luciano Pérez, 8-Alan Sotelo, 9-Enzo Castro, 10-Ángel Gómez, 11-Alejo Vega. Suplentes: 12-Agustín Munafó, 13-Santiago Valdéz, 14-Luca Andrada, 15-José Sogos, 16-Luca Godoy, 17-Walter Naranjo, 18-Yamil García. DT: Rodrigo Lista.

Octava División: 1-Valentino Ratti, 2-Nahuel Castillo, 3-Lucas Pereira, 4-Dante Franco, 5-Alexander Fraga, 6-Elías Venialgo, 7-Gastón Viera, 8-Nahuel Ríos, 9-Facundo Salto, 10-Josué Tunqui, 11-Emiliano Saliadarre. Suplentes: 12-Gerónimo Genero, 13-Elían Tus, 14-Tomás Ferreira, 15- Ignacio Galván, 16-Facundo Noya, 17-Gabriel Urruchúa, 18-Guillermo Chávez. DT: Horacio Godoy.

Novena División: 1-Nicolás Cabas, 2- Román Maidana, 3-Agustín Giménez, 4-Leonardo Altamirano, 5-Matías Albornoz, 6-Luciano Romero, 7-Alan Giménez, 8-Darío Mejía, 9-César Gómez, 10-Agustín Díaz, 11-Nicolás Meaurio. Suplentes: 12-Julián Trenque, 13-Luca Druille, 14-Benjamín González, 15-Ramiro Leyes, 16-David González, 17-Ramiro Degregorio, 18-Brandon Sosa. DT: Maximiliano Zanello.

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...