Dto Marketing

El Cilindro, elegido por Google Street View

Viernes 29 de Noviembre de 2013
Como parte de la implementación del proyecto Street View de Google Maps en Buenos Aires, el Presidente Perón de Avellaneda fue elegido como "Estadio Destacado".
El Cilindro, elegido por Google Street View
El acuerdo, gestionado por el Departamento de Marketing, permitirá que en breve el estadio Presidente Perón sea filmado con equipos especiales que realizarán un recorrido en caminos donde los vehículos convencionales de Street View no pueden acceder. De esa manera, todos los rincones del Cilindro serán captados por las cámaras 360 de Google. Este tipo de acciones se suman a otras tantas desarrolladas a lo largo de los últimos años que buscan posicionar a Racing como una marca de vanguardia a través de la innovación.

Google implementará nuevas herramientas para ampliar la cobertura del Google Street View, incluyendo lugares interesantes más allá de las vías públicas. El proyecto, que ya fue implementado en otros estadios del mundo, permitirá que próximamente todos los visitantes del mundo puedan recorrer virtualmente nuestro estadio desde sus casas.

Notas relacionadas

Un club con marca

Dto Marketing