Dto Marketing

La camiseta de Racing, a la venta en Brasil

Jueves 31 de Julio de 2014
La marca que viste a La Academia anunció que la camiseta oficial ya puede conseguirse en Brasil. Además se presentaron nuevos productos para racinguistas de todas las edades.
La camiseta de Racing, a la venta en Brasil
Topper, el sponsor técnico de Racing, anunció que desde hace unos días la camiseta oficial de La Academia se encuentra a la venta en varios puntos de su extensa red de distribución en el mercado brasilero.
La iniciativa es conjunta, en pos de expandir la marca Racing fuera de los límites de la Argentina y de seguir posicionándola a nivel regional. De esta manera, la camiseta titular puede conseguirse en diversas "lojas deportivas" del país vecino.
 
Entre otras novedades, la marca que viste a Racing desde comienzos de año estará presentando en los próximos días la colección 2014/2015 de ropa de salida y de entrenamiento, que se completará durante este semestre con el lanzamiento de otras líneas para todos los hinchas racinguistas.
 
En el último tiempo se presentaron varios productos Topper que fueron desarrollados en conjunto con el Departamento de Marketing del club; los mismos apuntan en especial a satisfacer las necesidades del público infantil: a la camiseta para niños ahora se suma un kit para bebés (camiseta y short) que puede conseguirse en todos los Locademia, las tiendas oficiales de Racing Club. El kit viene acompañado del carnet de socio del club, cuyo costo está bonificado. Dicha activación apunta a fidelizar a los más chicos en torno a la campaña de socios "1+1, TODOS", recientemente lanzada. Un regalo para toda la vida. También pueden adquirirse botines de fútbol, cuyos talles van del 25 al 37.
 
Por último, esta semana salió a la venta la camiseta oficial para mujeres con las mismas características que la tradicional, pero con un corte entallado y un cuello diferencial para que todas las académicas también puedan lucir los colores del primer grande.

Notas relacionadas

Un club con marca

Dto Marketing