Dto Marketing

El clásico ante River lo jugamos entre todos

Jueves 02 de Octubre de 2014
Al igual que para el partido ante Boca, el club vuelve a lanzar una iniciativa para que puedas salir a la cancha con los jugadores sin importar en qué parte del planeta te encuentres. A diferencia de la primera edición, acá habrá números por $1.500, por $2.000 y por $3.000. 
El clásico ante River lo jugamos entre todos
Otra vez. Otra vez podés salir a la cancha con los jugadores. Racing, a través del Departamento de Marketing, lanza la segunda edición de la iniciativa que permite que los hinchas acompañen al equipo en el campo de juego. ¿En qué consiste? En que la foto de los simpatizantes aparezca en el número de la camiseta de un futbolista académico. La chance de hacerlo será frente a River, en el Cilindro, para el último clásico del año. 

A diferencia de la ocasión anterior, que fue contra Boca, habrá números de $1.500, de $2.000 y de $2.500. Los lugares se podrán abonar a través de Mercado Pago en seis cuotas sin intereses de sólo $250. Además, habrá una casaca de regalo con el número elegido estampado. 

El partido lo jugamos entre todos y vos no podés fallar: entrá a http://www.racingclub.com.ar/dorsales y reservá tu plaza. 

Notas relacionadas

Un club con marca

Dto Marketing