Medios

La Revista Racing Nº 23, disponible on-line

Jueves 30 de Julio de 2015
Recordamos que ya está disponible en la web oficial del club el número 23 de la Revista Racing. En esta oportunidad también es factible su descarga haciendo click aquí.
La Revista Racing Nº 23, disponible on-line
- La presente edición cuenta con una cobertura especial del evento “Racing vs. Racing” que enfrentó a los campeones de 2001 y 2014, con un detalle pormenorizado de lo ocurrido desde el primer número musical hasta el cierre de lo que fue una verdadera fiesta.

- También se le ha realizado una entrevista a Daniel Amoroso, Presidente del Departamento de Marketing y Comercialización, detallando lo realizado hasta el momento durante su gestión y lo proyectado para el futuro mediato e inmediato.

- Nota sobre la patinadora Camila Anca Buss y la obtención del Torneo Nacional llevado a cabo en Neuquén. Además, una columna de su profesora Jesica Machin.

- Reflejamos la participación de Racing en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y en la Expo Fútbol Uruguay.

- Reconocimiento al célebre actor, dramaturgo y director Sergio Renán, reconocido hincha académico que falleciera recientemente.

- Resaltamos algunas de las acciones llevadas a cabo por Racing Sustentable y Racing Solidario.

Y, por supuesto, las secciones fijas: Racing Kids, Estadísticas, Plantilla del Plantel Profesional, Medios Partidarios, etc.
Que la disfruten.

Visualización online en: http://www.racingclub.com.ar/revista/revista-racing-n-23/

Descarga en versión PDF: http://www.racingclub.com.ar/revista/revista-racing-n-23/files/revistan23.pdf