El Club

El orgullo de Tita

Lunes 27 de Junio de 2016
El predio Tita Mattiussi no detiene su crecimiento: la cancha de hockey está en su etapa final mientras se viene otra cancha de fútbol en los nuevos terrenos y la construcción de cinco vestuarios.
El orgullo de Tita
El predio Tita Mattiussi es uno de los grandes orgullos racinguistas, allí donde crecen, por ejemplo, el sueño de los futuros cracks que día a día se imaginan teniendo la oportunidad de salir a jugar un partido en el Cilindro con la celeste y blanca. Pero no todo es fútbol dentro de un predio que está en constante crecimiento. Y en los próximos días ya estará lista la colocación de la alfombra para la cancha de hockey, que permitirá que las chicas de Racing practiquen esa disciplina dentro del complejo que pertenece al club.

La cancha de hockey sobre césped estará ubicada detrás de la cancha x (de césped sintético) y ya cuenta con el alambrado perimetral y los bancos de suplentes. Una vez que quede colocada la alfombra, sólo faltará la iluminación para completar esta obra que traerá otro progreso: debido al crecimiento (también en el último tiempo las canchas de fútbol pasaron de cuatro a seis) es necesario la construcción de nuevos vestuarios. El plan a llevar adelante durante el segundo semestre del año incluye cinco vestuarios y ya se comenzó a instalar el obrador para comenzar pronto con las tareas.

Hacé click acá para seguir leyendo la entrevista.