Patín Artístico

Las chicas académicas, primeras

Lunes 15 de Septiembre de 2014
En el torneo amistoso realizado en el Club Sociedad de Fomento Remedios de Escalada, el equipo de patín de Racing tuvo una actuación más que destacada: las cinco deportistas terminaron primeras en sus categorías. 
Las chicas académicas, primeras
No es broma. A estas niñas les sobra talento. Así como Camila Anca Bus marca el ritmo de la disciplina al encaminarse a competir en el Torneo Nacional de Puerto Madryn, que se realizará a finales de octubre, el resto de plantel académico también crece a un ritmo más que interesante. Este fin de semana, más precisamente el domingo, se llevó a cabo un torneo amistoso en el Club Sociedad de Fomento de Remedios de Escalada y Racing estuvo claramente a la altura de las circunstancias logrando una gran participación.

Alma Marzili, Agustina Milani, Teresita Perteagudo, Iara Verdojak y María Laura Castagnola representaron al club y lo hicieron de gran manera: las cinco terminaron primeras en sus respectivas categorías y se llevaron para Avellaneda el merecido trofeo. Además, Milani recibió una felicitación especial de todos porque fue la primera vez que participó de un certamen de esta naturaleza. 

Notas relacionadas

Podios para la Academia

Patín Artístico