Patín Artístico

Otra buena actuación en el Campeonato Federal

Miércoles 19 de Noviembre de 2014
El equipo de Villa del Parque participó del torneo desarrollado en Las Toninas y obtuvo muy buenos resultados: seis gimnastas alcanzaron el podio y el conjunto de la categoría show se coronó campeón.
Otra buena actuación en el Campeonato Federal
No todo es fútbol. Ni en la vida ni en Racing. Mientras que las miradas apuntan al clásico frente a River, hay otras cosas que suceden en el club. En esta oportunidad, el plantel de niñas de patín artístico se trasladó a la ciudad balnearia de Las Toninas para competir en el Campeonato Federal de la disciplina. Acompañadas por Andrea Olivero, las chicas defendieron de gran manera los colores celeste y blanco y dejaron muy bien parada a la institución.

Seis consiguieron meterse en el podio de sus respectivas categorías: Luana Pantano, Celeste Herrero, Camila Erice, Agustina Giménez, Julieta Goldztian y Catalina Erice terminaron entre las tres mejores. Pero, como si eso fuera poco, el conjunto que participa del estilo show logró coronarse campeón. Rocío Zanpella, Sara Aranda, Abril Morales, Lara Pascual, Luciana Twerdochilib, Carolina Guzmán, Micaela González, Sol Viñas, Denice Viuciunas y Morena Spinelli protagonizaron la gesta.

A todas ellas, una gran felicitación. 

Notas relacionadas

Arte sobre ruedas

Patín Artístico