Patín Artístico

Alegrías por duplicado en el Torneo de Liga UPLA

Martes 28 de Junio de 2016
Las jóvenes Nazarena Tisera y Cindy Cheres compitieron el último fin de semana en una nueva jornada del Torneo de Liga UPLA y ambas se subieron al podio. Un logro más para las mujeres que practican de manera incansable esta disciplina en el club.
Patín Artístico
A lo largo del año la competencia no se detiene para ninguna de las disciplinas en las que Racing Club tiene participación por intermedio de sus deportistas amateur. Semana a semana, con pasión y dedicación tanto por los colores como por su disciplina, los deportistas de la Academia demuestran con logros que es posible competir a un alto nivel y también ganar. En esta oportunidad dos de las académicas que compiten en patín artístico a nivel federado, realizaron actuaciones destacadas que se coronaron con resultados en el podio.

Nararena Tisera y Cindy Cheres fueron las representantes racinguistas en Almirante Brown, dentro de otra fecha perteneciente al Torneo de Liga UPLA para deportistas federados. Tisera compitió en la categoría Tercera C 16 y tuvo una actuación sobresaliente con dos primeros lugares (en Escuela y en Combinada) y una quinta ubicación (en Libre). Por su parte Cheres, la otra académica en competencia, patinó dentro de la categoría Tercera B Juvenil y logró subirse al podio entre las mejores tras quedarse con el tercer puesto en Libre.

Notas relacionadas

Podios para la Academia

Patín Artístico