Patín Artístico

Buenos resultados para las chicas

Martes 09 de Agosto de 2016
El equipo académico participó el último fin de semana de un nuevo torneo de la Federación de patín artístico del Río de la Plata. Agustina Fidani, Celeste Herrero y Sofía Ricci fueron campeonas en sus categorías. 
Buenos resultados para las chicas
Racing no detiene su crecimiento en el patín artístico y avanza de la mano de las chicas que no paran de sumarse a esta actividad. En el último fin de semana, el plantel académico se presentó en el Club Podestá de Lanús para formar parte del campeonato de la Federación de patín artístico del Río de la Plata (FEPARP). Las jóvenes obtuvieron muy buenos resultados y dejaron en claro que se viene trabajando muy bien en la Sede Capital.

Se destacaron muy especialmente Agustina Fidani, Celeste Herrero y Sofía Ricci, quienes terminaron en el primer lugar en sus categorías dentro de la disciplina Libre. Julieta Goldzstján y Luana Pantano finalizaron en el cuarto puesto en sus categorías. 

También fue muy importante el papel de quienes dieron sus primeros pasos en la competencia: Valentina Morales, Zoe Alfaro, Valentina Ferreira, Tiziana Ributtini, Ornella Ferro, Antonella Tassi, Valentina Bosñac, Vera Ledesma, Violeta Gronauer y Micaela Osrue.

Notas relacionadas

Arte sobre ruedas

Patín Artístico