Patín Artístico

Nazarena Tisera volvió a festejar

Lunes 05 de Septiembre de 2016
En el segundo Torneo Metropolitano de la Asociación de Patinadores Metropolitanos (APM), la representante de la Academia salió primera en la disciplina Escuela por la categoría Tercera C. Ahora competirá en el Torneo Nacional.
Nazarena Tisera volvió a festejar
El patín artístico sueña en serio y Nazarena Tisera es la principal responsable de que la ilusión siga levantando vuelo. Su actuación en el segundo Torneo Metropolitano de la Asociación de Patinadores Metropolitanos (APM) fue realmente destacada y le sirvió para calentar motores de cara a lo que será el Torneo Nacional que se realizará del 12 al 21 de septiembre en La Falda, Córdoba. Fue primera en la disciplina Escuela y segunda en la disciplina Libre, todo por la categoría Tercera C (16 años y mayores).

El equipo de Villa del Parque también tuvo lo suyo y fue protagonista de la tercera fecha del Torneo LEYPA, que se disputó el sábado en CEDIMA y el domingo en Villa Sahores. Las chicas compitieron en la disciplina Libre de las categorías cuarta, tercera y segunda C de escuela formativa. Participaron Agustina Fidani, Liana Pantano, Sofía Puestricci, Abril Ferrara, Catalina Erice, Celeste Herrero, Camila Erice, Micaela Orue, Julieta Goldzstjan, Tiziana Ributtini, Zoe Alfaro, Antonella Tassi, Valentina Ferreira, Delfina Aldet, Violeta Gronauer, Valentina Morales y Ornella Ferro.

Notas relacionadas

Podios para la Academia

Patín Artístico