Los que fueron titulares en el amistoso del último domingo, primero realizaron tareas en el gimnasio y luego fueron a un costado de la cancha auxiliar. Allí tuvieron trabajos físicos de pasadas y coordinación.
Mientras que los que no jugaron o lo hicieron pocos minutos, participaron de un encuentro de fútbol formal ante un grupo de juveniles del selectivo.
El plantel volverá a los trabajos mañana, en un entrenamiento matutino desde las 10, abierto a la prensa y con posterior atención.
Plantel Profesional
Regenerativo para unos y fútbol para otros
31.07.2012Luego del día de descanso de ayer, y ya pensando en el arranque del Torneo Inicial cuando el próximo sábado la Academia enfrente a Atlético Rafaela a las 20.20, en el entrenamiento de esta mañana se hicieron dos tipos de ejercicios.
Notas relacionadas
Plantel Profesional
Ensayo con fútbol reducido
El equipo entrenó hoy por la mañana en el Predio Tita Mattiussi para continuar preparando el partido del domingo a las 16 frente a Godoy Cruz. Camoranesi volvió a practicar ... leer más »
Plantel Profesional
Vuelta al trabajo en Avellaneda
El plantel regresó a los entrenamientos hoy por la mañana y practicó dividido en dos grupos: los que jugaron el viernes realizaron tares físicas en la cancha auxiliar y los ... leer más »













