Cargando...

Equipo confirmado con Hauche y Camoranesi

03.08.2012

Terminado el entrenamiento de esta mañana, y a pesar de que por lluvia no se paró un equipo, el técnico Luis Zubeldía confirmó la formación para recibir mañana a Atlético de Rafaela.

Los once serán Saja; Saveljich, Ortiz, Cahais y Corvalán; Villar, Pelletieri, Camoranesi y Centurión; Hauche y Sand. 

La práctica de hoy se debió hacer en el Polideportivo, con partidos de fútbol tenis y en espacios reducidos, más movilidad. Además, se aprovechó para una sesión de videos.  

Cuando finalizó la actividad, los dieciocho jugadores convocados desde ayer quedaron concentrados a la espera del encuentro de mañana a las 14.10 en el Cilindro.

Notas relacionadas

Plantel Profesional

Ensayo con fútbol reducido

El equipo entrenó hoy por la mañana en el Predio Tita Mattiussi para continuar preparando el partido del domingo a las 16 frente a Godoy Cruz. Camoranesi volvió a practicar ... leer más »

Plantel Profesional

Vuelta al trabajo en Avellaneda

El plantel regresó a los entrenamientos hoy por la mañana y practicó dividido en dos grupos: los que jugaron el viernes realizaron tares físicas en la cancha auxiliar y los ... leer más »