Fútbol Masculino

Debut oficial de Racing en el atletismo

Martes 23 de Abril de 2013
Por primera vez, el equipo de la institución participó de una carrera por las calles de Buenos Aires. Además, Cristian Vezozi compitió en el Half Triatlón de Concordia y Ernesto Melillo logró entrar en el podio en el Duatlón Rural “La Emilia”.
Debut oficial de Racing en el atletismo

Las buenas noticias no dejan de sucederse y son fruto del esfuerzo de los protagonistas, que postergan obligaciones múltiples y se sacrifican por representar de la mejor manera posible a los colores. El atletismo de la Academia, que está dando sus primeros pasos en estos meses, debutó oficialmente como equipo este domingo en una carrera de 10 kilómetros que se realizó en las calles porteñas y que convocó a más de 10.000 personas. Cada uno de los atletas, en sus respectivas categorías, tuvieron actuaciones destacadas.

Pero eso no es todo. Ernesto Gabriel Melillo estuvo a la altura de las circunstancias en el Duatlón Rural “La Emilia” y consiguió entrar en el podio de esa competición que se desarrolló en San Nicolás y que incluyó 6 kilómetros de trote, 30 kilómetros de bicicleta y otros 6 kilómetros corriendo para poder llegar a la meta. Melillo hizo todo el trayecto en 1 hora y 38 minutos y eso lo puso entre los deportistas más destacados.

¿Más? Sí, hay más. Cristian Vezozi estuvo en el Half Triatlón de Concordia, que es una de las citas más importantes a nivel nacional de esta especialidad, y peleó palmo a palmo con los candidatos a ganar. “La verdad es que me fue muy bien y que estoy muy contento por el resultado. Bajé un poquito más de 5 minutos el tiempo del año pasado y eso lo hice sintiéndome muy bien en general. Y, especialmente, terminé corriendo a un ritmo que me gustó mucho. En la clasificación general, según el tiempo, entré 70°”.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino