Fútbol Masculino

Ismael Quílez también jugará en la Academia

Martes 23 de Julio de 2013
El defensor, que estuvo en Quilmes durante la última temporada, arregló su contrato hoy por la mañana y estampó la firma definitiva para poder ponerse a disposición de Zubeldía. Así, ya son tres los refuerzos para este semestre. 
Ismael Quílez también jugará en la Academia
Cada vez son más los que se suman al proyecto futbolístico. Primero fue Mario Regueiro, que llegó para aportar variantes en el ataque; luego, fue Nelson Ibáñez quien acordó su arribo para ofrecerse como recambio en el arco; y, ahora, es Ismael Alberto Quílez el que se convirtió en nueva incorporación para este Racing que avanza con pasos firmes hacia el inicio del Torneo Inicial.
 
El defensor, que había manifestado reiteradas veces su voluntad de jugar con la camiseta celeste y blanca, firmó su contrato hoy por la mañana en la sede de Avellaneda y se pondrá lo más rápido posible a disposición del técnico. El futbolista arribó con el pase en su poder y la operación se realizó a través de un préstamo por una temporada con opción a extenderlo por tres años más. Al igual que en el acuerdo con Ibáñez, Christian Devia, secretario de la institución, y Roberto Ayala, manager deportivo, estuvieron presentes como representantes de Racing. 
 
Nacido el 16 de noviembre de 1989 en la ciudad de Santa Fe, este lateral derecho debutó en Primera el 7 de diciembre de 2008 en un partido en el que Colón perdió por 1 a 0 frente a Estudiantes. Quílez estuvo en el Sabalero entre 2008 y 2012 y, en la última campaña, formó parte del plantel de Quilmes. En total, lleva disputados 76 encuentros oficiales. Además, hacia finales de 2010 fue convocado por Sergio Batista a la Selección Argentina para disputar una serie de amistosos.
 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino