Fútbol Masculino

Nuevo ensayo de cara al partido con Quilmes

Jueves 14 de Noviembre de 2013
El plantel se entrenó hoy por la mañana en el estadio y el técnico probó nuevas alternativas para el encuentro del sábado por la tarde. Aunque la formación no está confirmada, en la práctica de fútbol formal jugó Rolheiser en el mediocampo.
Todavía no hay nada definido pero el momento de salir a la cancha para disputar otro partido importante se acerca. Después de la derrota ante Argentinos, la Academia tratará de volver al triunfo en el duelo correspondiente a la decimosexta fecha del Torneo Inicial. Hoy por la mañana, con la intención de seguir ajustando detalles, el plantel practicó en el estadio en un nuevo ensayo formal que duró alrededor de 90 minutos.
 
Merlo, que no confirmó la formación, detuvo el partido de a ratos para realizar indicaciones precisas. Para los supuestos titulares, jugaron Saja, Gómez (pudo moverse con normalidad), Ortiz, Saveljich, Corvalán, Zuculini, Rolheiser, Campi, De Paul, Viola y Vietto. Del otro lado, se pararon Nelson Ibáñez, Quílez, Migliónico, Cahais, Luis Ibáñez, Melillo, Battaglia, Pelletieri, Aued, Dinenno y Hauche.
 
Por otra parte, Villar, Regueiro, Camoranesi y Pillud estuvieron a la par en la primera parte de la sesión y, luego, realizaron pasadas junto a Musso, a Guillermo Hauche y a Cabral. Los trabajos del viernes serán a puertas cerradas. 

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino