Fútbol Masculino

Regreso al trabajo con tareas regenerativas

Lunes 14 de Abril de 2014
Después de descansar el domingo, el plantel volvió a las prácticas ya pensando en el partido del jueves ante Gimnasia. Los que fueron titulares trotaron alrededor del campo, mientras que los demás hicieron fútbol reducido.
Regreso al trabajo con tareas regenerativas
Sin tiempo para relajarse, Racing volvió a los entrenamientos porque el encuentro ante Gimnasia se le viene encima. El plantel tuvo el domingo libre y se reencontró hoy por la mañana en la cancha auxiliar para comenzar a preparar el duelo del jueves a las 20.20 en el Cilindro. Merlo dio múltiples indicaciones y empezó a buscar alternativas para el equipo. 

Luego de la entrada en calor habitual, los que fueron titulares en Reserva y en Primera trotaron alrededor del campo para recomponerse del desgaste del sábado. Los demás futbolistas realizaron ejercicios de velocidad y de coordinación y, más tarde, fútbol en espacios reducidos. Corvalán y Melillo, ya recuperados de sus molestias, estuvieron a la par de sus compañeros. Los arqueros, a excepción de Saja, trabajaron con Claudio Medina. 

El capitán académico estuvo en kinesiología, al igual que Saveljich, quien padece una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha. Bazán también realizó tareas diferenciadas debido a que sufre una pubalgia. Ortiz y Rentería, por otra parte, evolucionan paulatinamente de sus lesiones. El grupo practicará de nuevo el martes, a puertas cerradas. 

La Reserva, en principio, enfrentará a Gimnasia el jueves a las 10 en el Predio Tita Mattiussi. Además, Mariano Bareiro fue convocado nuevamente a la Selección Sub 20.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino