Fútbol Masculino

Pelota parada y movimientos tácticos a la espera del partido

Miércoles 16 de Abril de 2014
Hoy por la mañana, el equipo se entrenó en el estadio con el objetivo de ultimar detalles de cara al encuentro del jueves a las 20.20. Merlo no confirmó la formación pero continuó buscando variantes para ir en busca del cuarto triunfo del torneo.
Pelota parada y movimientos tácticos a la espera del partido
El objetivo concreto es volver a la victoria y con esa expectativa practicó Racing otra vez hoy por la mañana. El entrenamiento del miércoles, tal como estaba previsto, tuvo lugar en el estadio como para que el equipo trabajara cuestiones del juego en el mismo escenario en el que tendrá que presentarse el jueves desde las 20.20. Por eso, pensando en que Gimnasia visitará el Cilindro por la decimocuarta fecha del  Torneo Final, Merlo se ocupó de dar indicaciones precisas para ajustar detalles del funcionamiento general. 

El plantel completo, luego de la entrada en calor, realizó ejercicios de velocidad. Más tarde, el técnico dispuso tareas de pelota parada y fútbol táctico. Todavía no está confirmada la formación pero sí se sabe que Saja y Saveljich están descartados por problemas físicos. Por otra parte, Rentería, Ortiz, Saveljich y Corvalán estuvieron en kinesiología y en el gimnasio para continuar con la recuperación de sus lesiones. Saja, en cambio, estuvo en el campo haciendo labores con el pie. 

La delegación se retiró al hotel donde concentra habitualmente para esperar el encuentro. Los citados por el entrenador son Nelson Ibáñez, Musso, Gómez, Alvarado, Cahais, Luis Ibáñez, Cabral, Villar, Campi, Cerro, Zuculini, De Paul, Aued, Rolheiser, Viola, Vietto, Dinenno, Gabriel Hauche y Martínez. 

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino