Fútbol Masculino

Última práctica antes de ir a La Paternal

Sábado 19 de Abril de 2014
Hoy por la mañana, en la cancha auxiliar, el plantel se entrenó para terminar de ajustar detalles tácticos de cara al partido del domingo a los 17. La formación no está confirmada porque el técnico evaluará posibilidades hasta el momento previo a salir a la cancha.
Última práctica antes de ir a La Paternal
Hay que recuperarse, y cuanto antes. El encuentro por la decimoquinta fecha es una cita ideal para levantar cabeza y Racing tratará de no desperdiciar la ocasión que se le presenta delante de los ojos. Por eso, más allá de la lógica bronca por la derrota ante Gimnasia, el plantel volvió a practicar, al igual que el viernes, con la cabeza puesta en conseguir un buen resultado en La Paternal. 

Bajo las constantes indicaciones de Merlo, los jugadores practicaron en la cancha auxiliar durante una hora y media. Después de la entrada en calor, se realizaron ejercicios de coordinación y de velocidad. Ya con la pelota como protagonista, hubo trabajos tácticos y tareas de pelota parada. El técnico prefirió no confirmar todavía la formación porque evalúa distintas alternativas para el equipo. 

La lista de convocados, tal como ya se anunció oficialmente, está compuesta por 21 futbolistas: Nelson Ibáñez, Musso, Gómez, Alvarado, Cabral, Cahais, Migliónico, García, Corvalán, Villar, Aued, Cerro, Campi, Zuculini, De Paul, Rolheiser, Gabriel Hauche, Guillermo Hauche, Dinenno, Martínez y Viola.

Por otra parte, Saja y Saveljich están cada vez mejor de sus lesiones y seguramente podrán estar a disposición del entrenador la semana que viene. Vietto evoluciona bien también, aunque todavía no hay fecha precisa para el alta médica. 

La delegación quedará concentrada en el lugar habitual hasta el momento de partir hacia el estadio Diego Armando Maradona.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino