Fútbol Masculino

Vuelta a las prácticas luego del triunfo del domingo

Martes 22 de Abril de 2014
Después de tener el lunes libre, el plantel regresó a los entrenamientos hoy por la tarde. Los jugadores se movieron en la cancha auxiliar y buscaron compensar el desgaste del partido. Saja, Saveljich y Vietto estuvieron a la par del resto.
Vuelta a las prácticas luego del triunfo del domingo
Siempre es bueno conseguir una victoria y mejor es todavía cuando se logra cerca del final del encuentro. Eso hizo Racing el domingo en La Paternal y, como consecuencia lógica, el plantel se entrenó esta tarde en la cancha auxiliar en medio de un clima de optimismo. Los jugadores habían tenido libre el lunes y utilizaron el primer ensayo de la semana para recuperarse del desgaste del duelo ante Argentinos.

Lo próximo será recibir a Quilmes y hacia ahí se encaminan los esfuerzos académicos. Los que fueron titulares en Primera y en Reserva realizaron tareas regenerativas bajo las órdenes de Pablo Mansilla. Los demás futbolistas, luego de ejercicios de coordinación y de velocidad, hicieron fútbol en espacios reducidos. Saveljich y Vietto, mejor de sus problemas físicos, se movieron a la par de sus compañeros. Saja, también recuperado, trabajó con los otros tres arqueros del grupo.

Por otra parte, Zuculini, con un esguince leve en el tobillo derecho, estuvo en kinesiología y en el gimnasio por precaución. El jugador sintió dolor recién el lunes, y no luego del encuentro, y por eso se tomó la decisión de preservarlo. Ortiz y Rentería, que evolucionan de manera positiva de sus lesiones, estuvieron en kinesiología y en el gimnasio.

La Academia practicará nuevamente el miércoles, a puertas cerradas.  

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino