Fútbol Masculino

Otro ensayo con la pelota como protagonista

Jueves 24 de Abril de 2014
Hoy por la mañana, el plantel se entrenó en la cancha auxiliar y Merlo dispuso, al igual que ayer, una práctica de fútbol formal con la idea de buscar variantes para el partido del sábado. La formación no está confirmada todavía.
Otro ensayo con la pelota como protagonista
Fútbol y más fútbol es la fórmula que Merlo tiene en la cabeza para dar con el funcionamiento colectivo al que aspira. Quilmes es el obstáculo que se avecina y la Academia se prepara con intensidad para lograr el segundo triunfo al hilo y, al mismo tiempo, para encontrar el rendimiento que pretende. Hoy por la mañana, tal como estaba previsto, el plantel practicó en la cancha auxiliar durante una hora y media. El técnico, que todavía no definió quiénes serán los once que esperarán al Cervecero el sábado a las 20.30, probó nuevamente alternativas tácticas y de nombres. 

Hubo un primer encuentro de 40 minutos en el que los posibles titulares enfrentaron a la Reserva. De un lado, estuvieron Nelson Ibáñez, Saveljich, Cabral, Cahais, Corvalán, Villar, Cerro, De Paul, Gabriel Hauche, Vietto y Viola; y, del otro, se pararon Saja, Quilez, Paillalef, De la Mata, Elordi, Bazán, Pierce, Bareiro, Melillo, Lotti y Castro (Cuadra). El capitán académico no está descartado aún para el próximo compromiso.

En el segundo duelo del día, que también duró 40 minutos, el entrenador ubicó a Musso, Gómez, Alvarado, Migliónico, García, Guillermo Hauche, Rolheiser, Aued, Luis Ibáñez, Dinenno y Roger Martínez. El otro conjunto de juveniles tuvo en el terreno a Gómez, Báez, Ramírez (Aguirre), Fazio, Espíndola, Montiel, Macarof, Carpata, Gómez, Cristaldi (Cuadra) y Oroz. 

Zuculini, que no podrá ser tenido en cuenta para este fin de semana, estuvo en el gimnasio y en kinesiología. Ortiz y Rentería, que hicieron kinesiología, continúan con el proceso de recuperación de sus lesiones. El grupo practicará de nuevo el viernes, a puertas cerradas.  

Por otra parte, Racing llegó a un acuerdo con Camoranesi, quien había sido separado del plantel profesional, para la rescisión de su contrato con la institución. El arreglo fue aceptado voluntariamente por ambas partes y el jugador ya no tiene vínculo alguno con el club.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino