Fútbol Masculino

Vuelta a las prácticas para pensar en el último partido del torneo

Lunes 12 de Mayo de 2014
Después de descansar el domingo, el plantel regresó a los entrenamientos conducido por Radaelli. Los que fueron titulares realizaron ejercicios en el gimnasio y los demás trabajaron en la cancha auxiliar. Vietto sufrió un desgarro y no llegaría al duelo ante Godoy Cruz.
Vuelta a las prácticas para pensar en el último partido del torneo
Hoy por la mañana, tal como estaba pautado por el cuerpo técnico, el plantel de la Academia se reencontró para comenzar a preparar el que será el último compromiso de la temporada. Los jugadores tuvieron el domingo para descansar y se presentaron bien temprano en Avellaneda para arrancar una semana intensa de trabajo. El plantel fue dividido en dos: por un lado, los que fueron titulares en Reserva y en Primera; y, por el otro, los que no tuvieron la oportunidad de jugar el sábado.

El primer grupo estuvo en el gimnasio llevando a cabo tareas para recomponerse del desgaste. El segundo, bajo las órdenes de Marcelo Fernández, realizó ejercicios de coordinación y de velocidad en el terreno. Más tarde, hubo lugar para dos estaciones de fútbol en espacios reducidos: en una, se trabajó en un rectángulo pequeño y sin arqueros; y, en la otra, se utilizó una mitad de la cancha y participaron Ibáñez y Musso. Un equipo estuvo compuesto por Quilez, Bazán, Campi, Corvalán, Paillalef y Viola, y el otro lo conformaron Cahais, Saveljich, Espíndola, Melillo, Dinenno y Pierce. 

Por otra parte, Corvalán y Luis Ibáñez se movieron a la par de sus compañeros y podrán ser tenidos en cuenta para el encuentro ante Godoy Cruz. Zuculini, en cambio, desarrolló movimientos con pelota en el campo pero separado de los demás. Villar estuvo solamente en kinesiología y en el gimnasio. Vietto, que se sometió a estudios, sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, nada más pudo estar en kinesiología y su recuperación no tiene todavía plazos concretos. 

Racing practicará nuevamente mañana desde las 9.30. El ensayo será abierto para la prensa. 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino