Fútbol Masculino

Una mañana con fútbol reducido

Miércoles 25 de Junio de 2014
El plantel se movió en el estadio durante una hora y media y trabajó otra vez con pelota para continuar intensificando la calidad de la tenencia. En el ensayo, estuvieron también los juveniles Marcial, Molina, Oroz y Castro. 
Una mañana con fútbol reducido
Una nueva práctica en la que corrieron los jugadores y en la que corrió la pelota. El objetivo sigue siendo crecer de a poco y, con esa idea, el plantel trabajó hoy por la mañana en el estadio principal durante una hora y media. La principal novedad es que, por primera vez desde la llegada de Cocca, participaron del ensayo cuatro juveniles que no forman parte por ahora del plantel: Ángel Molina (categoría 1996), Cristian Marcial (categoría 1996), Nicolás Oroz (categoría 1994) y Facundo Castro (categoría 1996).

Después de la habitual entrada en calor, los jugadores se dividieron en tres grupos para hacer, de manera simultánea, fútbol en espacios reducidos. La meta fue poner el énfasis en la calidad de la tenencia del balón y en la presión a la hora de recuperar. Por otra parte, Rentería y García realizaron tareas en el gimnasio y en el campo, mientras que Alvarado solamente estuvo en kinesiología y en el gimnasio.

El equipo disputará el sábado el primer amistoso de la temporada, que será ante Deportivo Armenio, en el Cilindro y a puertas cerradas. El entrenamiento del jueves será también a puertas cerradas.     

Por otra parte, se confirmó por parte de la organización encargada de llevar adelante la Copa Argentina cual será el día y la sede en la que Racing se enfrentará ante San Martín de San Juan, por la instancia de dieciseisavos de final del certámen. De esta forma la Academia se medirá ante el equipo cuyano el próximo domingo 20 de julio en el Estadio Juan Gilberto Funes de la provincia de San Luis. 

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino