Fútbol Masculino

Intenso arranque de la semana

Lunes 07 de Julio de 2014
Hoy por la mañana, el plantel realizó el primer entrenamiento del día y puso el énfasis en conceptos de juego de ataque y de defensa. Grimi, con un leve golpe en el pie izquierdo, estuvo exclusivamente en el gimnasio.
Intenso arranque de la semana
Pasan los días y la intención es la misma: continuar trabajando con intensidad para aprovechar al máximo la etapa más exigente de la pretemporada. Después de haber tenido la tarde del domingo libre, los jugadores volvieron a los entrenamientos hoy por la mañana, bien temprano pese al frío. Hubo una entrada en calor liviana y con pelota que, luego, dio lugar a un circuito de potencia aeróbica en situaciones reales de juego. Más tarde, los futbolistas realizaron tareas en el campo con balón con el objetivo de enfocarse en conceptos ofensivos y defensivos. 

Por otra parte, García se movió de manera diferenciada porque padece una lesión muscular en la cara posterior del muslo izquierdo. Rentería, cada vez mejor de su problema en la rodilla, desarrolló labores junto al kinesiólogo en el terreno. Por último, Grimi no estuvo a la par de sus compañeros debido a que sufrió un traumatismo en el dedo gordo del pie izquierdo. El lateral estuvo en el gimnasio.

Por la tarde, habrá una nueva práctica para avanzar en la preparación del equipo de cara a la competencia oficial. Los futbolistas harán fútbol táctico en defensa y definición. El martes habrá dos turnos de entrenamientos y ambos serán a puertas cerradas. 

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino