Fútbol Masculino

Arranque de la semana en la cancha auxiliar

Lunes 14 de Julio de 2014
Hoy por la mañana, el plantel se reincorporó al trabajo para seguir preparándose para la competencia oficial. Hubo fútbol en espacios reducidos y ejercicios físicos. Saveljich y Gómez se movieron de manera diferenciada.
Arranque de la semana en la cancha auxiliar
Un día de descanso y regreso a los entrenamientos. Después de tener el domingo libre, Racing volvió a las prácticas con el mismo objetivo con el que estuvo concentrado en Pilar durante más de una semana: llegar de la mejor manera al inicio de la competición oficial. Por eso, hoy por la mañana, en la cancha auxiliar, el plantel se movió durante casi dos horas y avanzó en el plan trazado por el cuerpo técnico.

Luego de una entrada en calor con pelota, los jugadores pasaron a desarrollar tareas físicas específicas. Más tarde, los futbolistas se dividieron en dos grupos que realizaron, de forma alternada, fútbol en espacios reducidos sin arcos pequeños y un circuito aeróbico con disparos al arco en el final de la acción. Rentería y García jugaron a la par de sus compañeros sin inconvenientes. Saja, Ibáñez y Musso estuvieron junto al entrenador de arqueros en un costado del campo.

Por otra parte, Saveljich, con un leve esguince de tobillo izquierdo, y Gómez, con una molestia en el tobillo derecho, trotaron alrededor del terreno. Díaz, que está evolucionando de una infección en el dedo gordo de su pie izquierdo, estuvo en el gimnasio. El único que no participó fue Bazán, quien se realizó una ecografía a raíz de un dolor en la cara posterior del muslo izquierdo. 

El martes habrá dos turnos de trabajo. El de la mañana será abierto para la prensa desde las 10. Si el clima lo permite, el miércoles se disputará un amistoso ante Argentinos Juniors.  

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino