Fútbol Masculino

Fútbol táctico a la espera del amistoso con Argentinos

Miércoles 16 de Julio de 2014
Hoy por la mañana, durante casi tres horas, Racing se entrenó en el predio de Villa Modelo. Cocca, que todavía no confirmó la formación, probó un posible equipo para seguir buscando afinar el funcionamiento colectivo. Centurión se movió de manera diferenciada por una leve molestia muscular. 
Fútbol táctico a la espera del amistoso con Argentinos
Le da pelota a la pelota. En busca del mejor funcionamiento para el estreno en la Copa Argentina, la Academia volvió a practicar hoy por la mañana con el balón como protagonista excluyente de la cita. En el predio de Villa Modelo, durante casi tres horas, el plantel fue y vino por el terreno con la consigna de internalizar la idea de Cocca. La meta inmediata será probar suerte en el amistoso que se disputará el jueves por la mañana en el estadio Diego Armando Maradona. 

Después de la entrada en calor, el técnico dispuso un ensayo táctico ante un combinado de futbolistas juveniles. La formación, que no está confirmada que vaya a ser la que enfrente a Argentinos Juniors, fue Saja, Pillud, Sánchez, Campi, Grimi, Videla, Aued, Villar, Hauche, Vietto y Milito. Los demás jugadores realizaron, primero, un circuito de velocidad y, luego, futbol en espacios reducidos para trabajar la presión y la posesión. 

Por otra parte, Centurión se movió de manera diferenciada por una sobrecarga en el isquiotibial derecho. Bazán y Alvarado se quedaron en el estadio para continuar recuperándose de sus lesiones.

El encuentro en La Paternal será, por disposición del club local, a puertas cerradas. 

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino