Fútbol Masculino

Acuña y Lollo ya son jugadores de Racing

Sábado 19 de Julio de 2014
La Academia está cada vez más cerca de tener el plantel competitivo que precisa para ser protagonista: el mediocampista y el defensor firmaron hoy sus contratos con la institución y se pusieron inmediatamente a disposición del cuerpo técnico.
Acuña y Lollo ya son jugadores de Racing
Cuando terminó la temporada anterior, la meta quedó trazada claramente: sin descuidar la economía del club, el objetivo sería armar un plantel que devolviera a Racing a los primeros puestos del fútbol argentino. Con esfuerzo y con inteligencia, las incorporaciones fueron llegando de a poco. Milito fue el primero que se sumó al proyecto y después, asomaron otras piezas importantes.

Hoy por la mañana, luego del amistoso ante Deportivo Táchira, otros dos futbolistas le dieron el sí a la Academia: Luciano Lollo y Marcos Acuña firmaron sus vínculos con la institución y se transformaron en refuerzos para el próximo torneo. Ambos jugadores estuvieron en Avellaneda para definir los últimos detalles. Víctor Blanco, presidente de Racing, fue quien culminó de manera exitosa la negociación para que los traspasos se concretaran lo antes posible. En la cita estuvieron también Christian Devia y Pablo Mena, miembros de la Comisión Directiva.

Acuña, que jugó algunos minutos frente al conjunto venezolano, es un mediocampista de 22 años nacido en la ciudad neuquina de Zapala. Con técnica para desequilibrar y con buena pegada, arribó desde Ferrocarril Oeste y alcanzó un acuerdo que lo unirá con Racing Club por cuatro años y medio.

Mentalizado en aportarle variantes a la última línea, Lollo llega para aportar su juego y experiencia en la defensa académica. El zaguero cordobés de 27 años que jugó toda su carrera en Belgrano, firmó su contrato con la institución por 18 meses, con opción a una futura compra una vez finalizado este plazo.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino