Fútbol Masculino

Fútbol formal, triunfo de los titulares y lista de concentrados

Viernes 25 de Julio de 2014
En la cancha auxiliar, el plantel practicó durante dos horas buscando la mejor forma futbolística de cara al debut oficial en la temporada. Cocca paró a Cerro en lugar de Videla y el probable equipo venció por 4 a 0 con tres goles de Acuña y uno de Milito.
Fútbol formal, triunfo de los titulares y lista de concentrados
Con ganas y con ilusión llega Racing a su primera cita oficial. El domingo será el turno de enfrentar a San Martín de San Juan y el plantel de Cocca arriba al encuentro con el ánimo alto. Después de una semana con mucha prueba con pelota, hoy por la mañana, en la cancha auxiliar, se desarrolló una nueva práctica en la que hubo fútbol formal y los probables titulares se despacharon con una cómoda victoria por 4 a 0 ante un combinado de juveniles. 

Después de pasar un rato por el gimnasio, el primer equipo saltó al terreno para jugar 35 minutos. La formación fue Saja, Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi, Díaz, Cerro, Aued,  Acuña, Hauche y Milito. Enfrente estuvieron Musso, Montiel, Paillalef, Cabral (Torres), Siliman, Pérez Guedes, Rolheiser, Pierce, Melillo, Mansilla y Castro. Acuña, en tres oportunidades, y Milito convirtieron los goles. Videla no participó debido a que, como todavía no llegó su transfer, no podrá ser tenido en cuenta para esta ocasión.

Luego, hubo otro encuentro (de media hora) que terminó con sonrisa para los suplentes, que se impusieron por 2 a 0 con tantos de Martínez y de Vietto. La alineación fue Ibáñez, Gómez, Saveljich, Campi, Corvalán, Villar, Videla, Oroz, Centurión, Martínez y Vietto. Del otro lado, se pararon Musso, Montiel, Paillalef, Torres, Siliman, Matías Martínez, Rolheiser, Pierce, Guillermo Hauche, Barraza y Lautaro Martínez. 

Por otra parte, Alvarado y Bazán estuvieron en el gimnasio y en kinesiología para avanzar con la recuperación de sus lesiones. Bareiro sufrió un esguince del ligamento colateral de la rodilla derecha en uno de los entrenamientos con la Selección Sub 20 y no pudo estar en el ensayo. 

El técnico no confirmó el once inicial pero sí la lista de convocados. Son 19 los futbolistas citados: Saja, Ibáñez, Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi, Gómez, Campi, Díaz, Cerro, Aued, Acuña, Centurión, Villar, Oroz, Hauche, Milito, Vietto y Martínez.

El sábado habrá práctica matutina en el estadio (a puertas cerradas) y, directamente, la delegación partirá hacia la ciudad de San Luis. 

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino