Fútbol Masculino

La Academia llegó a San Luis y recibió el cariño de su gente

Sábado 26 de Julio de 2014
La delegación de Racing Club compartió el vuelo junto a varios hinchas que disfrutaron del acontecimiento tras haber adquirido su lugar para viajar. Una vez en destino, los simpatizantes locales le brindaron al equipo un recibimiento lleno de emoción, que empezó en el aeropuerto y finalizó en el hotel de concentración.
La Academia llegó a San Luis y recibió el cariño de su gente
La ocasión no es cualquier ocasión y por eso se vive como tal. Nunca que Racing entra a la cancha se trata de algo más. Siempre es algo inexplicable, que sólo se puede sentir. En este caso por si fuera poco, la Academia está a punto de jugar por primera vez un partido oficial en la provincia de San Luis, ya que en el pasado sólo había disputado algunos juegos amistosos. Y un acontecimiento de tal magnitud se disfruta mucho más.

Esta tarde la delegación albiceleste viajó hacia San Luis y compartió el vuelo junto a varios hinchas que compraron su pasaje con el objetivo de poder disfrutar de esa oportunidad única junto al plantel. Una experiencia que se vivió con alegria por parte de los jugadores y también de la gente, con saludos, fotos y mucha buena onda de por medio durante el recorrido.

Una vez en suelo puntano, los futbolistas fueron recibidos por un nutrido grupo de simpatizantes en el aeropuerto. Pero las muestras de afecto hacia los académicos no terminaron ahí. Una caravana de autos escoltó al micro hacia el hotel y una vez allí, también hubo diversas ofrendas de cariño ofrecidas por los hinchas hacia sus jugadores. Una muestra más de que el amor por los colores racinguistas trasciende todo tipo de límites y fronteras posibles.

Notas relacionadas

Va de nuevo...

Fútbol Masculino

"No merecíamos perder así"

Fútbol Masculino