Fútbol Masculino

Vuelta al trabajo en la cancha auxiliar

Martes 29 de Julio de 2014
Después de tener el lunes libre, el plantel regresó a los entrenamientos hoy por la mañana para empezar a mirar de a poco el partido ante Defensa y Justicia, que marcará el debut en el campeonato. Los titulares ante San Martín trotaron alrededor del campo e hicieron ejercicios con pelota.
Con la autoestima alta, con la confianza elevada, Racing regresó a las prácticas tras haber comenzado la temporada con una victoria. El plantel, que descansó el lunes para reponer energías, se reencontró bien temprano en Avellaneda para comenzar a diagramar de a poco el partido del sábado frente a Defensa y Justicia. El entrenamiento, que se extendió durante casi dos horas, fue en la cancha auxiliar.

Los que fueron titulares en San Luis arrancaron el día en el gimnasio y, luego, trotaron alrededor de la cancha y realizaron ejercicios livianos con pelota. Los arqueros, junto a Diego Dabove, llevaron a cabo tareas específicas del puesto en un costado. Los demás futbolistas, con Bazán incluido, se dividieron en grupos e hicieron un circuito físico y diversas modalidades de fútbol en espacios reducidos para focalizar en la calidad de la posesión de la pelota.

Por otra parte, Alvarado y Bareiro, que evolucionan favorablemente de sus lesiones, estuvieron en kinesiología y caminaron por el perímetro del campo con Hernán Peláez. Vietto no estuvo presente porque viajó a Europa para completar la revisión médica pertinente. 

El ensayo del miércoles será a puertas cerradas y sin atención a la prensa. 

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino